EFICAM 2019

EFICAM es el foro de referencia de los instaladores de la Comunidad de Madrid y de la zona centro. Un punto de encuentro de los profesionales de la instalación con los fabricantes nacionales e internacionales, así como con la distribución especializada, representada a través de ADIME.

EFICAM 2019 tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).

El objetivo de EFICAM es poner al instalador en el centro del mercado, conocer sus inquietudes y dar respuesta a sus intereses a través de las últimas soluciones y productos especializados. Para ello, se organizarán una serie de talleres técnicos, formativos y prácticos, alejados de lo comercial, en los que tanto fabricantes como instituciones de referencia en el sector darán respuesta a algunas de estas inquietudes en cuestión de novedades normativas, KNX, domótica, vehículo eléctrico, iluminación, energías renovables, climatización y telecomunicaciones.

Los profesionales registrados a esta cuarta edición del foro tienen acceso gratuito a la zona de exposición, al área de networking y a los talleres formativos (previa inscripción). Así mismo, la organización invita a la comida de ambos días a todos los visitantes.

Como en ediciones anteriores, EFICAM está promovida y organizada por APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid), ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y FEVYMAR (organización de ferias y eventos especializados).

¡NOVEDAD! EFICAM 2019 invita a todos los asistentes a su afterwork patrocinado por Ledvance y la ginebra Gin Bear.

El 27 de marzo de 2019, primer día de la celebración de EFICAM, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo se transformará, a partir de las 18:00, en un afterwork, bajo el patrocinio de Ledvance. El afterwork pretende ser punto de encuentro distendido e informal entre instaladores, fabricantes, distribuidores y resto de protagonistas del sector eléctrico. Sigue leyendo >>

VÍDEO-RESUMEN EFICAM 2018

Déjamos mostrarte en estos últimos años nuestro

CRECIMIENTO

EXPOSITORES