ABB, Expositores

ABB-free@home® wireless, la apuesta de ABB para EFICAM 2019

ABB-free@home® wireless

ABB presentará en la próxima edición de EFICAM los nuevos dispositivos inalámbricos de free@home Wireless.

Ofrecen el mismo nivel de funcionalidad pero sin la necesidad de conectar ningún cable, ya que la comunicación se realiza de forma inalámbrica.

La nueva solución domótica puede instalarse de manera completamente independiente o combinarse con productos de free@home con cable. Cada dispositivo de free@home wireless, funciona automáticamente como un repetidor que extiende la cobertura de la señal desde el sótano hasta el último piso, asegurando que no se pierda información, de manera adecuada y fiable. Es totalmente sencillo de instalar y de configurar, lo puedes hacer incluso a través de tu Tablet. Persianas, luces, calefacción, aire acondicionado o puerta, comodidad, seguridad y eficiencia energética… todo es muy fácil de conectar.

Los dispositivos con tecnología Wireless pueden estar dirigidos por comandos de voz o de manera remota a través de la plataforma MyBuildings Portal de ABB.

Ahora los sensores, los actuadores y el control se están conectando a un sistema flexible. Sin cables conserva la esencia del edificio y esto es idóneo para la modernización. Así es como las diferentes construcciones se convierten en hogares y edificios inteligentes.

Se requiere poco esfuerzo para satisfacer todas las necesidades de automatización del hogar de tus clientes. Añade valor a tus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *