EXPOSITORES AISCAN

AISCAN participa por cuarto año consecutivo en EFICAM

Por cuarto año consecutivo, AISCAN participará en EFICAM, el foro de referencia de los instaladores de la Comunidad de Madrid. Un punto de encuentro de los profesionales de la instalación con los fabricantes y distribuidores especializados.

A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria en el mercado de material eléctrico en la zona centro, AISCAN se ha consolidado como la marca de garantía en calidad y servicio, ofreciendo una amplia gama de soluciones vanguardistas para la protección y canalización de los cables eléctricos de baja tensión.

Además, está acometiendo grandes inversiones en su planta productiva de Biar (Alicante) de más de 40.000 m2, que permitirán en los próximos años, el acceso a mercados más industriales, así como dar un mejor servicio a la creciente demanda de los mercados internacionales.

En EFICAM presentaremos nuestro nuevo catálogo general de 2019. Será una excelente oportunidad para poder hablar de proyectos, soluciones de producto, y mejora de nuestro soporte técnico.

Queremos escuchar las necesidades del instalador eléctrico. Por eso te esperamos en el stand D24 de EFICAM 2019, que tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.