BJC, EFICAM 2021

BJC presenta su gama de productos con acabado antibacteriano para Iris e Iris Plus

La nueva gama con acabado antibacteriano para Iris e Iris Plus de BJC dificulta la supervivencia y transmisión de microorganismos, lo que le convierte en el aliado perfecto para reducir el riesgo de infección de patógenos mediante transmisión por contacto. El producto ha sido pensado para zonas de paso o lugares públicos de alto tránsito, ayudando a crear ambientes más higiénicos y saludables.

Las funciones antibacterianas de Iris e Iris Plus son idénticas en diseño a la gama Iris e Iris Plus estándar. La coincidencia visual permite cambiar del modelo estándar a la versión antibacteriana si es preciso.

Durabilidad
El agente antibacteriano forma parte del material del propio producto. Por este motivo, las propiedades antibacterianas no se desgastan con el paso del tiempo.

  El agente antibacteriano
Los iones de plata constituyen un antimicrobiano de amplio espectro. La plata iónica destruye las bacterias, hongos, virus y protozoos. Son ecológicos, permanentes y no contaminantes.

Certificación
El agente antibacteriano utilizado ha sido registrado en la FDA (Food and Drug Administration) y EPA (Environmental Protection Agency) de EEUU e incluido como sustancia biocida en la EUBPR (European Biocides Regulation). El material usado para este acabado ha sido certificado acorde con los estándares ISO 22196.

Funciones principales
Se ha desarrollado un acabado antibacteriano para una gama extensa de las funciones más comunes en los espacios donde van a ser instalados: teclas de interruptores anchas y dobles, toma Schuko, toma RJ45, teclas para persianas, TV, tarjeteros y tiradores de cordón.

Zonas comunes
Ideal para ser instalado en lugares donde la higiene es un factor clave, ya sea hospitales, residencias o centros de asistencia y en zonas de alta concurrencia como restauración, oficinas o comunidades de propietarios.

Características
La Urea antibacteriana mantiene las excelentes propiedades físicas y químicas de la Urea, como el aislamiento térmico, comportamiento ante el fuego, resistencia química, estabilidad del color, etc. Es posible el intercambio de las piezas instaladas por el nuevo acabado.

www.bjc.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.