CEESE, Expositores

CEESE presenta la Colección Mediterráneo, la solución creativa y funcional para los espacios modernos

Colección Mediterráneo - CEESE

Ceese estará de nuevo en EFICAM siguiendo el plan de expansión que llevamos realizando en estos dos últimos años.

La idea sigue siendo entrar en la distribución nacional con la serie que especialmente diseñamos para este segmento y que sacamos hace año y medio, la Colección Mediterráneo cada vez más equipada con más acabados estéticos y más funcionalidades la hacen más versátil y atractiva. Una serie muy singular que nos permite realizar una labor de prescripción con unos resultados muy prometedores e interesantes a corto y medio plazo.

La colección Mediterráneo ha sido creada para dar solución creativa y funcional a los espacios modernos con una elegante gama de líneas sencillas. Un concepto que se ajusta de manera eficaz en los
ambientes de ámbito profesional y personal.

Características:

  • Bastidor metálico que dota de robustez a los mecanismos.
  • Acabados de color en marcos y teclados dan numerosas combinaciones que darán la personalidad buscada a cada espacio concreto.
  • Enbornamientos rápidos para todas las funciones excepto la base de enchufe donde mantenemos la fijación por tornillo, más seguridad donde más se necesita.
  • Los marcos sirven para el posicionamiento horizontal y vertical. Los acabados madera están realizados en un solo bloque de madera auténtica de Roble o Nogal, siendo piezas únicas de gran calidad.

Hemos renovado la imagen de empresa y remodelado los procesos de fabricación para poder ser tan competitivos como siempre hemos sido, seguimos realizando la fabricación totalmente en Málaga siendo unos de los pocos que fabricantes que realmente producen el 100% de las series en
España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *