Feria Eficam

Conéctate con Scame en EFICAM 2022

Scame estará presente en la sexta edición de la feria Eficam 2022 que se celebrará los próximos 25 y 26 de mayo en su ubicación habitual del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Avenida Principal, 16. 28011 Madrid).

Visita a SCAME en la feria de Eficam y podrás disfrutar de una promoción especial en su gama de cargadores eléctricos. Y, además, podrás complementar el cargador con los cables para la recarga eléctrica tanto en la versión del cable en espiral como estándar y a precios especiales.

Los cargadores eléctricos Be-W están diseñados para satisfacer todas aquellas necesidades del mercado y garantizar una experiencia de carga óptima. Entre su gama podrás descubrir; cargadores para áreas públicas de acceso free, cargadores para áreas privadas con control de acceso (tarjeta RFID), cargadores con modulación de carga para evitar que se deba incrementar la potencia del hogar y también cargadores con comunicación y gestión de carga (WiFi-3G/4G).

Encuentra en Scame soluciones eléctricas para el sector industrial y terciario capaces de satisfacer cualquier exigencia del mercado para que cada instalación garantice los mejores resultados.

¡Te esperamos en el stand D11 de Eficam 2022!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.