Expositores, Theben

Conoce el nuevo sistema domótico LUXORliving, de Theben

Sistema domótico LUXORliving, de Theben

LUXORliving es el nuevo sistema domótico intuitivo de Theben que hace las viviendas más confortables y prescinde de la energía que no está utilizando nadie.

LUXORliving controla todo lo importante. Conexión y desconexión de iluminación, regulación de iluminación, regulación de calefacción y control de persianas.

Y lo mejor: el montaje, instalación y puesta en funcionamiento de LUXORliving, es tan sencillo que no hace falta ningún integrador de sistemas, solo si usted lo desea. Sencillamente genial. Sencillamente LUXORliving.

Inteligencia para viviendas particulares, casas, chalets, consultas médicas y oficinas.

Todo aquel que está construyendo o reformando actualmente un edificio o vivienda, planifica mejor con LUXORliving.

El sistema domótico inteligente permite controlar fácilmente las viviendas unifamiliares y las casas, proporciona una atmósfera agradable a su hogar y un cómodo ambiente de trabajo en oficinas y consultas médicas. Y además LUXORliving ofrece excelentes ventajas para desarrollar un potencial de ahorro energético.

Manejo extremadamente sencillo. 
LUXORliving – easy-to-use

Sistema domótico: suena complicado. Suena a programar y a dedicar mucho tiempo para familiarizarse con su funcionamiento. Esto no pasa con LUXORliving.
LUXORliving es el sistema domótico inteligente que explica (casi) él mismo cómo funciona. Es fácil de manejar y es divertido probar todas sus funciones. Y no les pasa solo a los habitantes de la casa, sino también al instalador durante el montaje, la programación y la puesta en funcionamiento.

Configuración sencilla

LUXORplug es el sencillo software de puesta en funcionamiento de Theben. Basado en Windows: rápido, seguro y sin complicaciones. No se necesitan conocimientos previos.
Control sencillo: la interfaz de usuario para smartphones y tablets.
LUXORplay es la aplicación para un manejo cómodo, seguro y verdaderamente sencillo de LUXORliving mediante smartphone o tablet (Android o iOS).

Regulación perfecta por la noche

Lo que más le gusta a un niño es que le lean un cuento antes de dormir. Es el momento en el que poco a poco el día da paso a la noche y el cuento se convierte en sueño. Lo importante es que todavía haya algo de luz. Porque casi todos los niños duermen mejor con luz. Y muchos adultos también. Por supuesto, tiene que estar suavemente atenuada. Con LUXORliving tendrá siempre el nivel de iluminación al que esté acostumbrado usted o sus hijos.

Atenuación de iluminación de forma continua y sin parpadeos

Disfrute de su iluminación tan potente o tan atenuada como le guste o como sea adecuado para cada situación. Puede ser una iluminación brillante para la cocina, o una iluminación de orientación en el pasillo o para ayudar a que se duerman los más pequeños.

Una tranquilizadora sensación de seguridad

LUXORliving elimina el miedo Es bueno saber que todos están seguros en casa. LUXORliving ayuda a reforzar esta sensación de seguridad con la función pánico y elimina totalmente el miedo. Y no solo para usted, sino para todos a los que quiera sorprender.

A la mínima inquietud, con cualquier ruido sospechoso delante, al lado o detrás de la puerta, con una orden se activa la iluminación de la casa y se suben/bajan las persianas. Esto ahuyenta a los que no se les ha perdido nada allí. Aunque sea el gato del vecino.

Simulación de presencia con LUXORliving

A veces tan solo hace falta dejarlo todo y cerrar la puerta. Qué bien estaría si todo siguiera el orden habitual. Tal como usted está acostumbrado. La simulación de presencia de LUXORliving garantiza que cada noche a la hor acostumbrada se apague la luz y se bajen las persianas. Al fi y al cabo nadie tiene que saber que usted no está en casa.

Cada día un ambiente distinto, de manera automática Si activa la simulación de presencia de LUXORliving el sistema domótico inteligente simula la presencia mientras los habitantes de la casa disfrutan tranquilamente de sus vacaciones.

Todo apagado. Quizás la función más inteligente de LUXORliving.

Todo apagado: 100% “Cariño, comprueba otra vez si está todo apagado”, usted reconoce este momento: el coche está cargado, la familia espera y
usted vuelve a comprobar si todo está apagado dentro de la casa. Y al final sigue teniendo la incómoda sensación de que hay algo que se le ha olvidado.

Ahora eso ya es historia. Con LUXORliving puede cerrar tranquilamente la puerta. Simplemente pulse “Central OFF”, y todo se apaga. Desde el televisor hasta la plancha. ¿Seguro? Totalmente seguro. La función de Central OFF de LUXORliving es sencillamente práctica.

Una configuración sencillamente flexible

Sencillamente cablear, configurar, programar y listo. La visualización se crea automáticamente. Con LUXORplug creará el archivo del proyecto en un abrir y cerrar de ojos. La instalación puede realizarse en la oficina o directamente in situ. Usted decide.

Componentes certificados

LUXORliving utiliza la comunicación KNX estándar, con lo que se adapta mejor al futuro y garantiza la inversión en comparación con los sistemas propietarios. Está siempre al último estado de la técnica mediante actualizaciones y si es necesario puede ampliarse fácilmente.
El secreto: en LUXORliving hay tanto KNX como sea necesario y tan poca complejidad como sea posible. Esto hace que LUXORliving sea increíblemente sencillo. Para el instalador y para el usuario.

Puesta en funcionamiento sencilla

Simplemente montar, cablear, ajustar. Y listo. Sin ETS. No se necesita licencia. Ni conocimientos previos. Simplemente siga su intuición: rápido, seguro, efectivo.

Cableado de BUS flexible

En las instalaciones anteriores las funciones se determinaban a través del cableado. Esto no ocurre en LUXORliving. Basándose en un cableado BUS flexible, las luces, persianas enrollables u otras aplicaciones pueden asignarse a cualquier pulsador. Esto amplía los márgenes para modificar la instalación existente y reduce los costes ya que se necesitan menos interruptores.

Libre selección de pulsadores

En muchos sistemas de domótica se especifican previamente la marca y modelo de los interruptores. Esto no ocurre con LUXORliving. Aquí el propietario de la vivienda puede elegir libremente y el instalador también. Porque nuestras entradas binarias y los interfaces de pulsador están abiertas para cualquier diseño de interruptores/pulsadores y para cualquier marca.

Central del sistema desmontable

Cuando la seguridad es decisiva, no hay que renunciar a LUXORliving. El instalador instala LUXORliving con un ajuste básico que no se puede cambiar y a continuación simplemente vuelve a quitar la central del sistema desmontable. De esta forma queda descartado el acceso desde el exterior (vía WLAN). Y si después se quiere seguir disfrutando de todas las comodidades de LUXORliving, solo hay que volver a instalar la central del sistema y actualizar.

Escenarios individuales

Por supuesto, los ambientes luminosos y las posiciones de las persianas también se programan libremente y se activan con una pulsación. De esta forma cualquiera puede diseñar el juego de escenas que quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *