Feria Eficam

EFICAM 2022 ya cuenta con más del 70% de su superficie ocupada

A tan solo tres meses de su celebración, EFICAM 2022 ya cuenta con más del 70% de su superficie ocupada. El evento tendrá lugar los próximos 25 y 26 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y se prevé la asistencia de cerca de 4.000 visitantes profesionales interesados en las soluciones de las marcas líderes del sector.

EFICAM 2022 es un evento renovado, hecho a la medida del sector de las instalaciones energéticas. La feria, tras cinco ediciones, celebra una nueva convocatoria en la que estarán presentes todos los públicos de interés para los expositores: instaladores, integradores, cuadristas, ingenierías, promotoras, constructoras, distribuidores de material eléctrico y también en 2022 las empresas de rehabilitación y reforma.

La Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras, Plataformas de Distribución y Fabricantes de la Comunidad de Madrid reunirá en la edición 2022 a las marcas líderes de la industria eléctrica y electrónica, en un entorno pensado para multiplicar las relaciones comerciales y potenciar la formación y el conocimiento técnico de los profesionales.

La feria será la plataforma que defina las tendencias en rehabilitación de edificios, ecodiseño, industria 4.0, digitalización, electromovilidad y autoconsumo, además de abordar los fondos europeos NEXT Generation.

EFICAM es el punto de encuentro del sector, promovida por APIEM, ADIME y FEVYMAR con la colaboración de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.