EFICAM 2025

Guijarro Hermanos estará presente en EFICAM con una oferta exclusiva de CIMCO

● Guijarro Hermanos presentará las novedades de CIMCO y HIKMICRO en los stands 58 y 59 de la feria EFICAM

Guijarro Hermanos vuelve a participar un año más en la feria EFICAM, el punto de encuentro para instaladores, plataformas de distribución y fabricantes. Este año, se celebra la 9ª edición del evento en el espacio La Nave, en Madrid. Guijarro Hermanos presentará en los stands 58 y 59 las novedades de dos de sus marcas principales: CIMCO y HIKMICRO. Además, impartirán una charla técnica sobre las cámaras termográfi cas de HIKMICRO para conocer todas sus funcionalidades y optimizar al máximo su rendimiento.

Novedades de CIMCO con oferta exclusiva

CIMCO es otra de las marcas que estará presente en la 9ª edición de EFICAM presentando su última incorporación al catálogo: la mochila y el maletín de electricista que puedes conseguir a un precio especial. Ambas opciones incluyen juegos de herramientas de 16 piezas cada una, perfectamente adaptados para cualquier tipo de proyecto. En su stand, contarán, además, con muchos de sus productos enfocados en corte, pelado y crimpado de cables de conectores para
que los asistentes puedan conocerlos y probarlos de primera mano. A esto le suman el sistema patentado Clic ‘n’ Crimpas prensacables con matrices intercambiables; o los alicates de engaste con forma WM, que introducen una nueva forma de crimpar para una mejor conexión, especialmente pensada para cables flexibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *