EFICAM 2022

Guijarro presenta las nuevas y revolucionarias cámaras de inspección Ferret Tools

Tratar de acceder a espacios húmedos, estrechos, mal iluminados o peligrosos y difíciles de alcanzar puede ser frustrante. Afortunadamente, una nueva generación de cámaras de inspección inalámbricas que ofrecen una mejor visibilidad, accesibilidad y funcionalidad están aquí para ayudar.
Las cámaras de inspección Ferret Tools son unas pequeñas y compactas cámaras que te facilitarán el trabajo diario tanto en la industria como en el hogar.

Las cámaras Ferret pueden ayudarte a ver y llegar a donde tú no puedes

Una cámara Ferret permite al usuario ver el interior de espacios oscuros y difíciles de alcanzar donde la visibilidad y la accesibilidad pueden ser difíciles. Equipada con la última tecnología, la cámara Ferret se puede unir a una varilla Ferret, o a cualquier tipo de guía pasa cables (no está conectada como un boroscopio tradicional). El Ferret puede deslizarse fácilmente en espacios reducidos, cavidades, en cualquier lugar que haya estado previamente fuera de su alcance, y que necesite visualizar. En lugar de depender de una red WiFi local o punto de acceso con servicio intermitente, el punto de acceso WiFi incorporado de la cámara permite la grabación continua de video, una gran ventaja sobre las cámaras de inspección y boroscopios tradicionales.

Tres modelos de Ferrer galardonados para elegir

La gama de próxima generación incluye Ferret Lite, Ferret Pro y Ferret Plus. Todos ellos ofrecen la última tecnología y características galardonadas, proporcionando lo último en rendimiento, innovación y funcionalidad.

Ferret Lite
Cámara de inspección de uso general de alta calidad que permite ver el interior de sitios de difícil acceso. Incluye funciones prácticas tales como el modo de visualización siempre arriba para hacer las inspecciones más intuitivas. Si le gusta mantener las cosas sencillas y no quiere complicaciones, Ferret Lite es la solución ideal para ayudar en el trabajo o en el hogar.

Ferret Pro
Herramienta de inspección profesional y duradera de última generación diseñada con características para proporcionar inspecciones visuales más fáciles, rápidas y seguras. Incluye lente de enfoque variable controlado por aplicación y carga superrápida. Si necesita ubicar y tirar de un cable o necesita ver algo fuera de su alcance, Ferret Pro es la herramienta perfecta. Ideal para instaladores eléctricos y otros profesionales.

Ferret Plus
Ofrece la última innovación en tecnología de inspección. Incluye memoria incorporada (interna) y el primer detector de tensión sin contacto no limitado por el alcance de la mano para ayudar a detectar cables activos más alejados. Perfecto para quien le encanta tener la última tecnología para trabajar de manera más fácil, rápida y segura. Adecuado para instaladores eléctricos, fontaneros, constructores, climatización, iluminación y más.

Más información en:
www.guijarrohermanos.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.