Ecolum, EFICAM 2021

La Fundación ECOLUM participará en la feria EFICAM2021 haciendo más fácil el reciclaje de RAEEs a los instaladores madrileños

La Fundación ECOLUM participará un año más en EFICAM, el punto de encuentro de los profesionales de la instalación, la distribución y fabricación de material eléctrico. Una nueva edición que tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, en Madrid. La entidad ha participado en la feria desde sus inicios hace 6 años, incluida la edición virtual que se celebró en 2020 con motivo de la pandemia. En 2021, se ha retomado la presencialidad del evento con el fin de impulsar la remontada económica en la Región de Madrid.

ECOLUM tendrá una participación muy activa en EFICAM 2021 con el stand 91, en el que informará a los visitantes sobre las últimas novedades en el reciclaje de RAEEs y procesos de gestión, fomentando las buenas prácticas entre los instaladores representados por APIEM, la Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid.

Además, en el marco de la feria se renovará el convenio de colaboración entre APIEM y ECOLUM, que garantiza todas las ventajas de reciclar con la fundación perteneciente a RECYCLIA (la entidad administradora que agrupa a Ecopilas, Ecofimática, Ecoasimelec, Tragamóvil y ECOLUM).

ECOLUM participará, además, en el programa oficial de jornadas técnicas (en el Auditorio Naturgy). El 4 de noviembre a las 10,30h el equipo de ECOLUM abordará la ponencia: “El papel del instalador en la sostenibilidad de la movilidad eléctrica y el autoconsumo”. Una temática de gran actualidad como oportunidad presente y futura de los instaladores.

Unas buenas prácticas alineadas con todo el plan de acción y promoción que realiza la fundación en pro de la Economía Circular, dando soporte a los productores de material eléctrico, a los distribuidores, y a los instaladores y mantenedores. En suma, todos los actores de la cadena de valor del material eléctrico, presentes en EFICAM, para reforzar la conciencia medioambiental y el cumplimiento de las obligaciones que tenemos con el reciclaje de RAEEs.

Promovida y organizada por APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid), ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y FEVYMAR (organización de ferias y eventos especializados), EFICAM es el foro de referencia para los profesionales de la instalación y los fabricantes nacionales e internacionales, así como con la distribución especializada en la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.