EXPOSITORES SCAME

La nueva comunicación de los cargadores eléctricos de Scame

Scame asistirá a la 4ª edición de Eficam con nuevos y modernos puntos de recarga inteligentes con los que el usuario podrá interactuar y comunicarse.

La empresa, además de destacar por sus más de 10.000 referencias que cubren una amplia gama de componentes y sistemas eléctricos industriales, terciarios y domésticos, se especializó y apostó ya en los años noventa por la fabricación de puntos de recarga y conectores eléctricos

Este año, asiste a la próxima edición de la feria Eficam en la que nos presenta su nueva y amplia gama de cargadores eléctricos como resultado de su continua apuesta por una movilidad sostenible, eficiente y eco compatible con nuestras ciudades cuyo objetivo es contribuir a mejorar y reducir al mínimo el impacto medioambiental. 

Por lo que, la siguiente pregunta es, ¿qué nos ofrecen estos nuevos cargadores eléctricos? Scame nos asegura un control de nuestro cargador que nos permitirá gestionar e identificar a los usuarios, reservar el punto de recarga, conocer la disponibilidad de las tomas, saber la facturación y contabilización de la recarga, visualizar la potencia, la energía y la corriente además de otros parámetros eléctricos. También podremos modificar algunos campos y muchas otras opciones, todas ellas siempre en tiempo real. 

Y hay más, todo aquel que adquiera un cargador Scame obtendrá un plus en protección y seguridad gracias a su moderno sistema de obturadores de seguridad (patentados por Scame) e integrados en su toma T2, así como también encontrará modelos cuya toma T2 dispone de un sistema antivandálico hecho que automáticamente evitará la manipulación de la toma por usuarios externos, siendo ideal para esas instalaciones en zonas urbanas o sin vigilancia. 

Así que, si necesitas un punto de recarga asegúrate de conocer los nuevos puntos de recarga Scame y apuesta por protección y seguridad con una movilidad eléctrica sostenible y eficiente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.