EFICAM 2021, LEDS-C4

LEDS C4 presenta los nuevos catálogos para 2021 con más del 50% de sus luminarias conectivas

En este 2021, LEDS C4 continúa haciendo crecer su porfolio de luminarias y servicios lumínicos sobre los siguientes pilares: en primer lugar, fomentando el bienestar de las personas; en segundo lugar, con la integración de la luz en la arquitectura y en el entorno, y por último, con la innovación constante como bandera, aplicándola en múltiples áreas como son la modulación de la luz, los controles de calidad o el uso de materiales y acabados (ej. sus luminarias de exterior son seaside suitable, es decir, capaces de soportar niveles de humedad tan altos como los de primera línea de mar).
La totalidad de sus colecciones se ordenan en dos catálogos diferenciados: Architectural Collection y Decorative Collection. El catálogo de Architectural Collection comprende soluciones de iluminación interior y exterior, conectables e inteligentes, que se integran en la arquitectura.

Más del 50% de sus colecciones son conectivas

Una buena iluminación es un elemento clave para la actividad de las personas. En LEDS C4 diseñan y desarrollan luminarias pensando en las personas y en su bienestar, actuando en los espacios que habitan -tanto en proyectos residenciales como en oficinas, retail, hoteles, restaurantes, etc.-. El control y la conectividad permiten transformar espacios fijos en espacios dinámicos, flexibles y más eficientes.

A través de un sistema de control es posible adecuar la iluminación de una o varias luminarias dentro de un mismo espacio, atendiendo a factores como el cambio de luz natural, la presencia o ausencia de personas o a preferencias concretas del usuario.

Con la tecnología de la conectividad se traspasa la barrera física de los espacios y se logra controlar cualquier instalación de forma remota. Se recopilan datos útiles e información detallada sobre el consumo energético, la ocupación de las diferentes áreas o incluso el tipo de uso que se les está dando. En consecuencia, permite detectar oportunidades y tomar decisiones estratégicas y eficientes de forma dinámica.

Otro de los beneficios de la iluminación inteligente es cómo esta puede llegar a incidir en la salud de las personas. Así, desde LEDS C4 se ha encauzado este concepto a través del Human Centric Lighting, que utiliza luminarias de tecnología de blanco dinámico, dotadas de sistemas conectivos, para preservar los biorritmos naturales. Esto significa que se puede adaptar la luz al ciclo circadiano, escogiendo una temperatura de color que estimule por la mañana y calme por la noche, generar escenas para una ambientación específica o regular perfiles por condicionantes de funcionamiento.

Luminarias Smart y Smart Compatible

Sus dos catálogos de productos, Architectural Collection y Decorative Collection, incorporan dos tipologías de luminarias: Smart y Smart Compatible.

Conocerlas es abrirse a un mundo de posibilidades, es atreverse a jugar, conceptual y literalmente, con la luz.

Las luminarias Smart incorporan la tecnología conectiva, facilitando su instalación y puesta a punto. Funcionan con un sistema de control digital a través de un driver o dispositivo conectivo ya incluido.

Por otro lado, las luminarias Smart Compatible sólo necesitan un accesorio conectivo para convertirse en Smart. Una opción ideal para espacios que evolucionan y que pueden aumentar en complejidad en un futuro.

www.leds-c4.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.