EFICAM 2021, Ledvance

LEDVANCE mostrará en EFICAM el revolucionario sistema de gestión de la iluminación inteligente VIVARES

Tras el paréntesis del año pasado por la pandemia LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, regresa este año a EFICAM, el foro de referencia de los instaladores y distribuidores de la Comunidad de Madrid. La cita tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid.

En el Stand 33-38 la compañía mostrará su amplio portfolio de productos, dando especial protagonismo al revolucionario sistema de gestión de la iluminación VIVARES. En este sentido, Fernando Álvarez, Project & Product Manager de LEDVANCE, impartirá un curso de formación en el que explicará el funcionamiento de VIVARES y los beneficios que aporta al usuario. “VIVARES pone la tecnología al servicio de los clientes. En la formación veremos cómo nuestro nuevo sistema de gestión de iluminación inalámbrico hace más fácil y flexible el control de la iluminación inteligente y permite aprovechar al máximo los beneficios y posibilidades de la iluminación LED moderna“, explica Álvarez. Será el 3 de noviembre de 11:30 a 12:30 h en el auditorio Iberdrola y las inscripciones ya están abiertas.

De esta manera, los asistentes a la formación tendrán la oportunidad de conocer cómo el sistema adapta la luz a los distintos dispositivos de una forma sencilla logrando, mediante la integración de sensores de movimiento y luz natural, mayores incrementos de ahorro energético. “La monitorización en la nube permite -añade Álvarez- máxima garantía de confiabilidad y seguridad”. El Project & Product Application Manager de LEDVANCE explicará también las dos soluciones diferentes de las que dispone VIVARES. En concreto, Álvarez hará referencia a Vivares Zigbee, ideal para proyectos en los que no se pueden realizar muchos cambios estructurales, y Vivares DALI, perfecto para edificios nuevos y renovaciones.

Soluciones de iluminación inteligente

Aunque LEDVANCE pondrá el foco en el sistema VIVARES, la compañía acude a la feria con el propósito de mostrar también otros productos y sistemas que la han convertido en uno de los líderes en su sector por su carácter innovador y sostenible. De esta manera, los instaladores y distribuidores que se acerquen al stand podrán conocer el amplio portfolio de soluciones de iluminación inteligente, una gama que no para de crecer con productos Human Centric Lighting que adaptan la iluminación a las necesidades del cuerpo humano simulando los cambios de la luz natural durante el día.

También tendrán oportunidad de conocer la amplia gama de lámparas LED y algunas de las novedades incorporadas recientemente a la nueva Lista de precios de octubre 2021 como es el caso de la nueva gama para alumbrado vial Streetlight Flex y la ampliación de la gama de estancas Damp Proof Sensor y campanas High Bay Sensor.

Los interesados en asistir a la feria pueden efectuar el registro gratuito directamente desde la página web de EFICAM, que este año celebra su quinta edición bajo el lema “el reencuentro y la recuperación”. EFICAM regresa centrando sus esfuerzos en diferentes ejes temáticos que supongan un revulsivo para el sector como es el autoconsumo, la movilidad eléctrica, la rehabilitación energética, la digitalización o la inyección económica procedente de los Fondos Europeos Next Generation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.