Expositores MMConecta

MMCONECTA renueva como expositor y estará presente en EFICAM 2019

En esta cuarta edición de EFICAM nos centraremos fundamentalmente en reforzar nuestra notoriedad en el sector eléctrico como Especialistas en Conectividad para el Puesto de Trabajo. Dado que se trata de una feria local, queremos seguir apostando por el instalador de la Comunidad de Madrid, figura a la que se dirige esta feria, de la mano de todo nuestro canal de distribución, que como siempre tampoco faltarán al evento.

Entre las principales novedades que presentará MMCONECTA en esta edición cabe destacar el nuevo punto de conexión de 80 Ø que amplía la gama específica de Mobiliario. 

Se trata de un punto básico de conexión que incluye una toma schuko, un cargador USB de carga de 2 A y una salida de cables para tomas de telecomunicaciones, ideal para alimentar cualquier puesto de trabajo.

Este producto está especialmente diseñado para empotrar en el tablero de la mesa, aunque también podría empotrarse en pared, mampara o pladur.

Entre las principales ventajas que presenta este modelo destacan las siguientes:

  • Tamaño compacto para integrarlo en mobiliario.
  • Posibilidad de conectar dos dispositivos a la vez.
  • Fácil instalación, con una corona de 80Ø o aprovechando el hueco del pasa cables que suele llevar el mobiliario de oficina.
  • Posibilidad de utilizar una placa cómo pasa cables o dejarla ciega.
  • Incluye conexión rápida mediante un latiguillo de 25 cm.
  • El producto  se suministra cableado y listo para instalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *