EXPOSITORES RETELEC

Retelec lanzará en EFICAM su nuevo catálogo “Energías Renovables 01”

Retelec participará en la IV edición de EFICAM, feria dirigida a los instaladores y almacenes eléctricos de la Comunidad de Madrid. Su ubicación será un año más junto al área networking, en el stand D25 – D27 del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. 

En esta ocasión Retelec se presenta como una de las opciones más novedosas e interesantes en energías renovables presentando su nuevo catálogo de kits de autoconsumo, que incluyen todos los elementos necesarios para el montaje de una instalación solar fotovoltaica. 

Cada instalación solar fotovoltaica se debe estudiar de forma particular, de ahí que se deba escoger cada aparato de la instalación con sumo cuidado para que la inversión genere la rentabilidad esperada. Por este motivo, en Retelec contamos con distintos tipos de estructura, inversores, baterías o cuadros de protecciones que faciliten el montaje de la instalación solar. 

Como resultado a la demanda actual de este tipo de producto, Retelec lanzará en EFICAM su nuevo catálogo “Energías Renovables 01” que incluye kits de autoconsumo instantáneo y con acumulación, aptos para redes monofásicas y trifásicas. Posibilidad de seleccionar el  inversor que mejor se adapte a cada caso, con capacidad de entre 0,5kW y 108kW, baterías que permiten la acumulación de energía en instalaciones híbridas y aisladas y cuadros de protección especiales para energía solar fotovoltaica, lo que facilita una solución global bajo una misma marca.  

Con esta nueva solución, Retelec da un paso adelante en su camino hacia la oferta de soluciones sostenibles y responsables con el medio ambiente, facilitando el  desarrollo eficiente de las instalaciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.