EFICAM 2021

Si eres una empresa instaladora, participa en el sorteo patrocinado por ORBIS y llévate una de las 10 tarjetas de El Corte Inglés por valor de 250 euros

En el marco de EFICAM, los instaladores podrán participar en un sorteo, patrocinado por ORBIS, y conseguir una de las 10 tarjetas regalo de El Corte Inglés valorada en 250 euros cada una de ellas.

La mecánica es sencilla: por cada compra superior o igual a 500 euros en material eléctrico, que incluya al menos un producto ORBIS, adquirido en los centros de distribuidores de Madrid, se entregará al instalador una papeleta, que deberá depositar en la urna que estará abierta en el stand de APIEM durante los días y horario de celebración de EFICAM.

El sorteo se realizará el día 4 de noviembre de 2021 a las 14: 00 en el stand de APIEM dentro de EFICAM y los resultados se darán a conocer en las webs de apiem.org y eficam.es. Los distribuidores conocen todos los detalles del sorteo y los requisitos imprescindibles.

La promoción es válida entre el 1 y el 31 de octubre de 2021 y será imprescindible la presentación de la factura de compra para poder validar el premio.

Es muy importante aceptar expresamente la política de protección de datos que incluye la papeleta y que esta contenga el sello del distribuidor porque sin esos dos requisitos no se admitirá ninguna papeleta en la urna.


Consigue de manera gratuita tu ACREDITACIÓN PROFESIONAL para EFICAM 2021, aquí. Recuerda que es importante imprimir o descargar en el móvil la acreditación profesional, ya que el control de acceso se realizará mediante el escaneo del código QR incluido dentro.

Y únete al canal de Telegram >

EFICAM ha lanzado también un nuevo canal de comunicación en Telegram desde el que se informará EN TIEMPO REAL sobre todas las novedades de la feria: información general, protocolos de seguridad COVID, marcas expositoras confirmadas, jornadas y charlas técnicas, apertura del registro, sorteos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.