Expositores Silversun

SILVERSUN presentará todas las novedades de su gama en EFICAM

SILVERSUN, empresa fabricante y distribuidora de iluminación LED con más de 10 años de experiencia, quiere mostrar todo su potencial y experiencia en EFICAM, lugar de reunión para instaladores en la Comunidad de Madrid y la zona centro de España. Atendiendo a las necesidades del sector, SILVERSUN presentará su gama clave de productos LED, destacando 5 áreas diferentes dentro de su exposición.
En primer lugar, mostrará las luminarias LED en suspensión especiales para almacenes y grandes superficies. Con una eficiencia de 150 lúmenes por vatio y una protección IP65, estas luminarias son ideales para entornos industriales donde se necesite protección contra gases, vapores y polvo. La opción de regulación de intensidad posibilita la conexión a sistemas inteligentes de gestión de la iluminación.

También ofrecerá un muestrario de luminarias lineales LED que sustituyen a los tubos y estancas convencionales pero ofreciendo siempre un valor añadido: protección IP65, conexión en línea y opción de regulación de intensidad. También disponen de función de emergencia, que hace funcionar la luminaria durante varias horas en caso de corte en el suministro.

En tercer lugar encontraremos la columna de gama especial LED de cambio de color, donde el visitante podrá ver y experimentar con las luminarias que poseen cambio de temperatura de color. A través de un simple interruptor podrán ver cómo la luminaria pasa de luz fría a cálida con solo pulsar el botón. Toda una ventaja para los instaladores y almacenes eléctricos, que solo con una luminaria pueden cubrir los requerimientos de todos los clientes.

Por último, encontraremos dos soportes individuales, uno con viales LED con sensor de luminosidad integrado, y otro con la gama especial LED para deporte conformada por proyectores específicamente diseñados para instalaciones deportivas como pistas de pádel y tenis, campos de fútbol, golf y centros deportivos en general.

Todo esto acompañado de una atención profesional personalizada, dando respuesta a las consultas que los visitantes puedan realizar. SILVERSUN te espera en el stand C16 de EFICAM, evento realizado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo los próximos 27 y 28 de marzo. ¡No faltes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.