Expositores, Socomec

Socomec, especialista en gestión de la energía

Socomec, especialista en sistemas de gestión de la eficiencia energética

Socomec, fabricante de equipos eléctricos especialista en el rendimiento energético de baja tensión, participa en la próxima edición de EFICAM.

El grupo internacional escoge una vez más este evento como importante escaparate para presentar su línea de soluciones destinadas a la gestión de la eficiencia energética: desde sensores de corriente hasta una amplia variedad de innovadores paquetes de software escalables, incluyendo sus dispositivos de medición y gestión de la energía.

Socomec invita a los profesionales del sector a visitar su stand para conocer las últimas novedades en análisis de redes, como Diris Digiware y Diris A-40, así como el resto de portfolio diseñado para la gestión, protección, disponibilidad y almacenamiento de la energía.

Destaca en esa nueva oferta el ISOM Digiware, un sistema único 2 en 1 que combina la vigilancia de aislamiento y la multimedida para instalaciones con esquema IT.

Este sistema interconectado hace posible detectar y localizar una anomalía de aislamiento de forma inmediata y precisa, garantizando la continuidad del servicio incluso en el caso de un primer fallo de aislamiento, garantizando así la seguridad de los equipos y de las personas.

ISOM Digiware se convierte en una solución para aplicaciones en industria, naval, petroquímica, producción de energía, ingeniería civil o instalaciones para uso médico.

Los puntos clave que hacen que el sistema sea exitoso radican en la combinación de las funciones de vigilancia de aislamiento y multimedida (medida, supervisión y análisis de consumos energéticos), añadiendo toda la potencia y simplicidad del sistema Digiware, basado en su flexibilidad, escalabilidad, velocidad de instalación y mejora tecnológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *