Expositores, Telematel

Telematel lleva la gestión de tu negocio a otra dimensión con Go!Manage

Go!Manage by Telematel

El nuevo programa de gestión Go!Manage by Telematel impulsa una nueva forma de trabajar, mucho más eficiente, más participativa y más colaborativa. Tras su lanzamiento y aprovechando la celebración de Eficam 2019, foro de referencia para los instaladores de la comunidad de Madrid y zona centro, Telematel impartirá demostraciones de 15 minutos a los interesados en conocer más sobre esta nueva plataforma en la que es el dato quien viene a ti.

Las empresas de instalación deben contar con un software de gestión que les permita tener un control de todos los procesos y automatizar los distintos procesos repetitivos que se llevan a diario dentro de la administración. Asimismo, deben elaborar presupuestos competitivos y tener una óptima gestión de las obras y compras, para alcanzar una máxima rentabilidad y una optimización de stock. Todos estos elementos, se traducirán en un crecimiento potenciado y aportará a la empresa un valor diferencial con respecto a la competencia.

Con Go! Manage by Telematel los instaladores conseguirán mucho más que un software de gestión. Aporta máxima cobertura funcional y mayor velocidad, además de un moderno diseño puramente intuitivo para una navegación sencilla en su plataforma. Se ha creado también un nuevo entorno de trabajo, con widgets personalizables y alertas a medida del usuario.

La incorporación de nuevas funcionalidades como un chat interno colaborativo, un navegador contextual y un navegador multidelegación, permitirá a las empresas de instalación y sus trabajadores conseguir unos máximos beneficios:

  • Presupuestos competitivos.
  • Obras perfectamente planificadas, controladas y analizadas.
  • Óptima gestión de compras.
  • El almacén y el stock, controlados.
  • Administración. Automatización de procesos repetitivos, certificaciones y riesgos comerciales y finanzas.
  • Gestión de mantenimiento.

TELEMATEL presenta con Go!Manage un nuevo entorno de trabajo, con más productividad, más velocidad y en la que el dato viene a ti. Es totalmente integrable con las otras soluciones de la familia Telematel: Analytics Obras y Servicios, Mobile Servicios, Mobile CRM y Planificador de avisos.

Mobile Servicios: la gestión de tu negocio en la palma de tu mano

Mobile Servicios se define como la aplicación móvil para SAT de Telematel. Es totalmente integrable con el nuevo programa de gestión, Go! Manage, y permitirá al operario redactar, recibir y enviar partes de trabajo online. Todo este proceso se verá traducido en una mejor gestión de los equipos SAT y en un ahorro de tiempo dentro de todos los departamentos de una empresa de mantenimiento, además de conseguir más eficiencia, control y calidad de servicio en tiempo real.

En resumen, los beneficios que proporciona la aplicación Mobile Servicios son:

  • Aumenta la productividad del personal técnico de la empresa
  • Gestión de correctivos y preventivos. Planificación 2.0.
  • Acceso a toda la información necesaria.

Descubre Go! Catalog, el nuevo banco de datos cloud de Telematel

Go!Manage es también compatible con Go!Catalog, el nuevo banco de datos cloud de acceso multientorno y multiactualizador de Telematel. Totalmente reformado, está adaptado a la omnicanalidad que necesitan las empresas de obras y servicios, ya que en una misma plataforma tendrás acceso a:

  • Tarifas y muchos más datos
  • Actualización automática desde el cloud
  • Premium search de todos los productos
  • Garantía de servicios y datos actualizados

Si te has quedado con las ganas de saber más sobre este nuevo software de gestión Go!Manage, te animamos a que participes en las demostraciones de 15 minutos que se harán de esta nueva forma de trabajar en Eficam 2019. Te esperamos en el stand C26, porque para afrontar los retos de hoy y las oportunidades del mañana es necesario disponer de herramientas que nos permitan una optimización de procesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *