Expositores, Temper

Temper estará presente en EFICAM 2019 con sus dos marcas de referencia: Crady y Koban

Nuevo catálogo tarifa TEMPER

Un año más Temper volverá a participar en la nueva edición de EFICAM, con sus marcas de referencia, Crady y Koban, con más de 100 años en el mercado. Desde el stand D08 compartirá con los instaladores, distribuidores y colaboradores las novedades que incorpora en su nuevo catálogo 2019, destacando su apuesta firme por el sector fotovoltaico, presentando una gama completa desde fusibles y bases gPV, conectores MC4 y sus herramientas de engaste hasta los propios módulos solares de alta eficiencia y avanzada tecnología de fabricación. Contamos además con instrumentación de medición para determinar la potencia solar y eficiencia de las instalaciones. Todo con el objetivo de apoyar y garantizar eficiencia y rentabilidad a los instaladores y mantenedores en este momento de recuperación de las energías renovables en España.

Temper seguirá ampliando sus gamas tradicionales ofreciendo soluciones competitivas de eficiencia energética con detectores de tecnología DALI y KNX y nuevos diseños para cualquier tipo de edificación. Será una excelente oportunidad para hablar de proyectos especiales, con soluciones personalizadas e integradas, y refuerzo de los servicios técnicos que ofrecemos.

Hemos ampliado nuestra gama de termografía a la vanguardia tecnológica para el mantenimiento preventivo y predictivo en la industria 4.0 en general, incluyendo las instalaciones fotovoltaicas. La gran mayoría de los problemas y averías en el entorno industrial – ya sea de tipo mecánico, eléctrico y de fabricación – están precedidos por cambios de temperatura (radiación infrarroja) que pueden ser detectados mediante la monitorización de temperatura con sistema de Termovisión por Infrarrojos. Disponemos de cámaras de las prestaciones más altas, y también hemos incluido el multímetro industrial KMIR-01 de verdadero valor eficaz con cámara termográfica de 80X80 incorporada y pantalla LCD a color TFT que confiamos pueda ser una herramienta rentable para iniciación en el campo de las auditorías energéticas.

Ofrecemos nuestros productos acompañados siempre de un completo abanico de servicios para el profesional, desde formaciones gratuitas presenciales u online, la calibración trazable, DAKKS o ENAC por laboratorio acreditado (con número 203/LC10.148) de los equipos de medida o la preparación de KITS completos de termografía enfocados en el mantenimiento preventivo.

Esperamos que nuestro stand se convierta en el punto de encuentro para aclarar cualquier duda, escuchar las necesidades de los instaladores y almacenes, profundizar nuestra colaboración y mejorar nuestros servicios.

Pueden obtener más información a través de info@grupotemper.com o en el catálogo online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *