Feria Eficam

Ya se encuentra operativo el registro para acceder gratuitamente a EFICAM 2019

El formulario de registro para acceder gratuitamente a EFICAM 2019 (27 y 28 de marzo) ya está habilitado en el siguiente enlace: https://eficam.es/registro.htm

Registrarse en EFICAM 2019 es rápido y sencillo, tan solo es necesario cumplimentar un breve formulario; tras hacerlo, el visitante recibirá un e-mail de confirmación, así como la entrada al recinto en formato pdf. El proceso no dura más de dos minutos y haciéndolo con antelación, el visitante puede ahorrar esperas a la entrada del Pabellón de Cristal.

Es importante imprimir o descargar en el móvil la acreditación adjunta en el e-mail para facilitar la entrada a EFICAM, ya que el control de acceso se realizará mediante escaneo del código QR incluido en esta acreditación. 

Para aquellos que opten por presentar una invitación física, el registro y control de acceso se hará en el mostrador de la entrada al Pabellón de Cristal. La organización de EFICAM quiere advertir que este proceso implica un mayor tiempo de espera para poder acceder al recinto.

Por otro lado, los expositores de la feria también podrán llevar el registro de los asistentes a su stand, a través de una aplicación que escaneará rápidamente el QR de las acreditaciones.

2 thoughts on “Ya se encuentra operativo el registro para acceder gratuitamente a EFICAM 2019

  1. jose mendoza cabello dice:

    excelente encuentro de instaladores

    1. Eficam dice:

      Gracias por tu comentario Jose, te vemos por allí 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *