Feria Eficam

Conoce las ventajas de la iluminación LED en piscinas mediante el sistema GTLED

Quien tiene una piscina en su dominio, tiene un tesoro. Es por ello que hay que exprimir todas las ventajas que ofrece. Y te ayudamos a hacerlo: creando un sistema de iluminación por LED, bien sea por tira LED, bien sea mediante luminarias de superficie o empotradas, o ambos a la vez.
GTLED dispone a tu alcance cualquier proyecto personalizado para tu piscina, el cual estará compuesto por:

  • Luminaria a elegir: puedes elegir entre focos empotrados o de superficie, monocolor, RGBW… todas las opciones para piscina de obra y de fibra de vidrio.
  • Controlador: múltiples aparatos de control para regular a tu gusto la intensidad, el color, el encendido, apagado, secuencias, etc., incluso lo puedes controlar desde tu smartphone.
  • Accesorios de montaje e instalación: fuentes de alimentación, decodificadores, cableado…

Además, te enseñamos a programar el kit de piscina, para que puedas disfrutarlo en el menor tiempo posible.

Gracias a esta solución, podrás disfrutar de un baño diferente, crear ambientes íntimos o de fiesta, iluminar de manera estática, y muchas más opciones. Y gracias a la opción LED, el consumo pasará desapercibido en tu factura.

APOSTANDO POR CONTROL INTELIGENTE… TAMBIÉN EN TU ESCALERA

Además de las ventajas anteriormente mencionadas en piscina, la escalera no se queda atrás. GTLED trabaja con proyectos de iluminación de escalera con protocolo de control DMX, una apuesta firme y segura para la empresa, en pleno auge.

El kit de escalera consta de:

  • Detector(es) de presencia y / o crepuscular(es): es el primer aparato que da la orden en el kit de control de escalera DMX. Los sensores detectan la presencia, y mandan la orden al controlador.
  • Controlador: recibe la orden del sensor, y manda señal a los decodificadores. Consta de un mando remoto, con el cual puedes jugar con velocidad, tipo de encendido/apagado, y mucho más.
  • Decodificadores: compuestos por 3 canales, 4 o 5. Cada canal corresponde a un escalón. Estos reciben la orden de encendido, y emiten señal a nuestras luminarias.
  • Luminarias: se encenderán, apagarán, o atenuarán, según la escena elegida por nosotros.

Disfruta de un sistema de control de iluminación sencillo, eficiente y a la última con el kit de control de escalera DMX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.