EFICAM 2021

EFICAM 2021 cambia de ubicación y se celebrará en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid

EFICAM 2021 estrena nueva ubicación en su quinta edición que se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid (Avenida de Portugal, s/n). Con una superficie de 2.750 m2 repartidos en dos alturas y una capacidad para 2.000 personas, el Pabellón de Convenciones está ubicado en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

El miércoles, 3 de noviembre, EFICAM abrirá sus puertas a las 10:00 y permanecerá abierta hasta las 19:00. El 4 de noviembre, el certamen volverá a recibir visitantes a partir de las 10:00, siendo su clausura a las 15:00.

Esta quinta edición de EFICAM, bautizada como “la del reencuentro y la recuperación”, contará con la colaboración de los distintos actores del sector energético y de la Administración para perfilar y mostrar las modificaciones más recientes que afectan a la regulación del mercado.

La feria será centro de debate de temas como la regulación del mercado, el impulso de la digitalización y el auge de la rehabilitación energética de edificios. Estos sectores, junto al autoconsumo fotovoltaico y la movilidad eléctrica, son ejes troncales de la actividad sectorial presente y de futuro, reforzados por los planes europeos de recuperación y los fondos Next Generation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.