EFICAM 2021, Openetics

OPENETICS estará presente en EFICAM 2021

OPENETICS acudirá al encuentro y, desde el Stand 79 nos presentará gran parte de sus productos más innovadores.

Los próximos días 3 y 4 de noviembre se celebra EFICAM, la Exposición y Foro de las Empresas Integradoras de la Comunidad de Madrid. En esta quinta edición, la exposición estrena nueva ubicación en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo. Ángel Bonet, presidente de APIEM, ha explicado que “las anteriores ediciones de EFICAM siempre han cumplido con el objetivo de acercar las últimas novedades de producto al instalador así como para hacerles llegar las últimas tecnologías del sector de la electricidad, de las energías renovables o las novedades de la normativa más reciente. En esta quinta edición queremos, además de mantener todo lo conseguido ya, dar un paso cualitativo aún mayor convirtiendo  al certamen en el motor de cambio del sector y en el centro de debate para mejorar el flujo de trabajo entre las compañías eléctricas y los instaladores”.

Y es que ya desde la edición anterior, se experimentó un incremento en la afluencia del público (la visitaron más de 3.900 profesionales), y se presentaron nuevos espacios como el de “Nuevas Tecnologías” en el que los instaladores podían comprobar in situ, entre otras actividades, cómo realizar una instalación de recarga de vehículo eléctrico.

OPENETICS acudirá al encuentro y, desde el Stand 79 nos presentará gran parte de sus productos más innovadores de la temporada, entre los que podemos destacar: armarios murales 19” UniRack, armarios de pie 19” Smart Rack Pack, Basic Smart TCP/IP PDU (Datacenter Grade), cableado estructurado cat.6A, cables de fibra óptica CPR (Dca y Cca), conectores prepulido “FAST” de fibra óptica y fusionadora FK-2700.

También conviene destacar myNET. Es la nueva y revolucionaria herramienta digital de OPENETICS que permite al instalador y al distribuidor crear proyectos globales de voz y datos en Cat. 6 / 6A (UTP y FTP) e ICT-2 de forma fácil, rápida e intuitiva.

En su página web, se puede descargar en PDF el folleto con las novedades más destacadas del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.