EFICAM 2021, Simon

Simon se acerca a ti con S270 Roadshow

Bajo el lema “para mejorar simplifica”, Simon 270 se entiende perfectamente, incluso sin HUB, con Amazon Alexa, Hey Google y, por supuesto, contigo. A través de ellos, se entiende con todos los dispositivos electrónicos de S270, ya que siempre son conectivos con wi-fi, sin necesidad de ninguna instalación adicional.  Aunque, si se prefiere, Simon iO App permite su control desde el teléfono móvil. Ofrece múltiples funcionalidades.

También se ha simplificado el proceso de instalación. Se han mejorado las conexiones eléctricas y las fijaciones mecánicas, además de incluir un bastidor metálico múltiple de fácil colocación. Los bastidores metálicos múltiples aseguran una instalación alineada perfectamente que garantiza seguridad y robustez. Es posible personalizar los módulos combinando funciones a partir de los marcos disponibles.

La nueva serie incluye dos estéticas en una misma colección: Icon, de diseño neutro y cero intrusivo. Y, Mínima, que se enrasa con la pared y lo integra totalmente gracias a su tecla esbelta y el Clean Schuko, con sistema magnético patentado auto-cover, donde la tapa se desplaza automáticamente cuando los enchufes visibles no se utilizan.

Simon se acerca a ti con S270 Roadshow, un espacio itinerante que se desplaza de ciudad en ciudad recorriendo España y Portugal para presentar Simon 270, la nueva serie conectiva. Conócela de una forma única y experiencial en EFICAM 2021. Acércate, llévate tu regalo seguro y participa en el sorteo para poder ganar cheques regalo Amazon, asistentes de voz Alexa o una Mountainbike eléctrica.

Además, disfruta de la compañía de Manuel Amate quien te descubrirá S270 Roadshow:

12:00h-13:00h  Tour exclusivo de la mano de Manuel Amate.

16:00-17:00h Tour exclusivo de la mano de  Manuel Amate.

17:30-18:00 Conferencia junto a Manuel Amate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.