EXPOSITORES SÛLION

SÛLION estará presente en EFICAM, el foro de los instaladores de la Comunidad de Madrid

  • SÛLION prevé para 2019 consolidar el crecimiento acumulado en el mercado B2B
  • Para llegar al mercado profesional, SÛLION participará en EFICAM por primera vez 
  • Durante la feria, ofrecerá una charla técnica sobre “Protocolo de Comunicación para IoT”

SÛLION, empresa española pionera en iluminación y ventilación de techo, ha cerrado el ejercicio 2018 con un crecimiento en ventas de más de un 15% respecto al año anterior. Este incremento en la facturación se debe en parte al nuevo enfoque del negocio B2B, con dos apuestas claves: la contratación de un nuevo director comercial B2B, Salvador Tejada, y la creación de una nueva página web dirigida a profesionales que ofrece información específica.

Para este 2019, SÛLION se propone consolidar el crecimiento acumulado, colaborando con asociaciones profesionales como APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid) y participando en EFICAM 2019 que tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).

Como en ediciones anteriores, EFICAM está promovida y organizada por APIEM, ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y FEVYMAR. Es el punto de encuentro de las empresas instaladoras con los fabricantes nacionales e internacionales, así como con las plataformas de distribución.

SÛLION participará en este evento no sólo para presentar las colecciones 2019 de iluminación y ventilación, pero también su nueva gama de productos IoT. El stand de la compañía durante esta feria será el E25, donde hará demostraciones de sus productos más novedosos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.