- SÛLION prevé para 2019 consolidar el crecimiento acumulado en el mercado B2B
- Para llegar al mercado profesional, SÛLION participará en EFICAM por primera vez
- Durante la feria, ofrecerá una charla técnica sobre “Protocolo de Comunicación para IoT”
SÛLION, empresa española pionera en iluminación y ventilación de techo, ha cerrado el ejercicio 2018 con un crecimiento en ventas de más de un 15% respecto al año anterior. Este incremento en la facturación se debe en parte al nuevo enfoque del negocio B2B, con dos apuestas claves: la contratación de un nuevo director comercial B2B, Salvador Tejada, y la creación de una nueva página web dirigida a profesionales que ofrece información específica.
Para este 2019, SÛLION se propone consolidar el crecimiento acumulado, colaborando con asociaciones profesionales como APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid) y participando en EFICAM 2019 que tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).
Como en ediciones anteriores, EFICAM está promovida y organizada por APIEM, ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y FEVYMAR. Es el punto de encuentro de las empresas instaladoras con los fabricantes nacionales e internacionales, así como con las plataformas de distribución.
SÛLION participará en este evento no sólo para presentar las colecciones 2019 de iluminación y ventilación, pero también su nueva gama de productos IoT. El stand de la compañía durante esta feria será el E25, donde hará demostraciones de sus productos más novedosos.